Policial

Accidente en Providencia: ciclista murió tras colisionar con vehículo en avenida Andrés Bello

Según los antecedentes, la víctima iba en sentido contrario al del tránsito en el lugar, lo que habría sido la causa del impacto.

ADN.CL
Por Pamela De Vicenzi
Con información de José Ignacio Barros
Lunes 03 de May, 2021 - 23:19
Compartir

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente fatal en la avenida Andrés Bello, a la altura de Seminario, en la comuna de Providencia.

Se trató de una colisión frontal entre un vehículo y un ciclista. Según antecedentes aportados por Carabineros, el primero iba en dirección de poniente a oriente, mientras que el vehículo menor lo hacía en el sentido contrario.

Producto del impacto, el ciclista —un joven de 25 años— salió eyectado de la bicicleta y chocó contra un árbol ubicado al costado del río Mapocho. De acuerdo a las indagatorias, su muerte se produjo minutos después del accidente.

En las horas siguientes, personal de la SIAT de carabineros trabajó en el sitio del suceso para esclarecer las circunstancias de la colisión. Cabe señalar que el conductor, además de no presentar influencia del alcohol, prestó ayuda a la víctima hasta la llegada de la policía y el equipo de rescate.

La situación del chofer quedará pendiente de acuerdo a las diligencias. Además, se indicó que en el horario en que se produjo el choque, la avenida Andrés Bello operaba como vía exclusiva hacia el oriente.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto