;

37 personas quedaron detenidas tras el Superclásico: ocho de ellas fueron sorprendidas lanzando fuegos artificiales

Además, los sujetos quebrantaron el artículo 318 del código penal, ya que no tenían salvoconducto para transitar por la vía pública en cuarentena.

37 personas quedaron detenidas tras el Superclásico: ocho de ellas fueron sorprendidas lanzando fuegos artificiales
Revisa la seccion lo ultimo

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo logró una nueva victoria ante Universidad de Chile por la cuenta mínima, logrando llegar a la primera posición de la tabla.

Sin embargo, y a pesar de la cuarentena en la capital, este encuentro deportivo no evitó que se registren problemas a las afueras del Estadio Monumental, situación que dejó 37 personas detenidas, de las cuales 8 fueron sorprendidas lanzando fuegos artificiales.

[dps_related_post ids=»4783406,4783202″]

Así lo detalló el mayor Hernán Casas Cordero, comisario de la 46a comisaría de Macul. «El día de hoy, tras el encuentro deportivo disputado entre Colo Colo y Universidad de Chile, existe un total de 37 detenidos, de los cuales 8 de estos se encuentran detenidos por infracción a la ley 21.310, como también por la ley de violencia en los estadios«, señaló.

«Fueron detectados y sorprendidos por parte del personal de Carabineros lanzando fuegos de artificio al espacio. A estos detenidos se les incautó bengalas, fuegos artificiales, como también diversos objetos que mantenían en su poder para para la comisión de algún tipo de ilícito», aseguró.

Finalmente, el uniformado indicó que «la totalidad de las personas se encuentran detenidas por el artículo 318, ya que no tenían su salvoconducto para transitar por la vía pública en cuarentena».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad