;

Carabinero fue atropellado durante huida para evitar control policial en Machalí

El procedimiento dejó a dos funcionarios lesionados y a los seis ocupantes del vehículo detenidos, quienes pasarán este domingo a control de detención.

Carabinero fue atropellado durante huida para evitar control policial en Machalí
Revisa la seccion lo ultimo

Durante este sábado se empezó a viralizar un video que da cuenta de un intenso operativo policial en la región de O’Higgins.

Todo comenzó cuando personal de Carabineros le solicitó a un vehículo Mercedes Benz blanco que se detuviera para realizar una fiscalización aleatoria en la Carretera del Cobre.

Tras esto, los ocupantes se rehusaron al control policial, dándose a la fuga a toda velocidad y atropellando a uno de los efectivos, mientras otro intentó repeler a los fugitivos usando su arma de servicio, hechos que quedaron grabados en un registro.

El procedimiento terminó con los seis ocupantes del vehículo detenidos y con dos Carabineros lesionados.

De acuerdo a la información entregada por el intendente de la región de O’Higgins, Ricardo Guzmán, el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad y sin los respectivos permisos sanitarios correspondientes al momento del control.

Los seis detenidos pasarán durante la jornada de este domingo a control de detención por los delitos de homicidio frustrado a Carabineros, conducción en estado de ebriedad e infracción al artículo 318.

En tanto, los oficiales heridos fueron trasladados a un servicio de salud, donde se confirmó que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad