Policial

Otra noche de fiestas clandestinas terminó con casi 40 detenidos en Santiago y Quillota

Carabineros puso fin a dos “carretes” que se realizaban de forma ilegal durante la noche de este sábado.

Por María Paz Núñez
Domingo 24 de Ene, 2021 - 09:30
Compartir

Ni siquiera el enredo que se produjo durante la tarde noche de este sábado con la errónea alerta de evacuación, que llegó a los celulares de personas en todo el país, ni el fuerte temblor que afectó a la zona central, evitó que nuevamente grupos de personas se reunieran en fiestas clandestinas en distintos lugares pese a la pandemia del coronavirus y a la alta cantidad de contagios que se está registrando.

Según informó Carabineros, uno de estos eventos, realizado en la calle Martínez de Rozas en la comuna de Santiago, terminó con 19 personas detenidas, todas adultas, y además con la incautación de más de 100 litros de bebidas alcohólicas.

En tanto, en la comuna de Quillota, en la Región de Valparaíso, ocurrió una situación similar cuando vecinos advirtieron a la policía uniformada de un “carrete” de cumpleaños que se realizaba en el sector de La Tetera de ese municipio.

Carabineros terminó el festejo con la detención de 18 personas, de las cuales una es menor de edad, mientras se reiteró el llamado a evitar este tipo de acciones que solo pueden ayudar a propagar aún más el coronavirus.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto