Hombre mató con una escopeta a su pareja e hijo de cuatro años en Huara
Su otra hija de apenas tres años sobrevivió. El sujeto fue detenido y este domingo se realizará el control de detención.


Un macabro crimen quedó al descubierto la tarde de este sábado, cuando un sujeto llegó ensangrentado hasta la casa de unos vecinos, para pedirles que cuidaran de su hija de tres años, luego que minutos antes asesinara a escopetazos a su pareja de 30 años y su hijo de cuatro.
El hecho ocurrió al interior de un inmueble en el poblado de Sibaya, ubicado en la cordillera de Tarapacá, a unos 100 kilómetros al este de la comuna de Huara. Al lugar llegó personal de Carabineros tras la alerta de vecinos que retuvieron al autor del femicidio y homicidio.
[dps_related_post ids=»4719774,4715724″]
“Esta familia estaba compuesta por el padre, la madre y dos menores de edad, de los cuales la madre y un niño de 4 años están fallecidos, y una niña de 3 años sin lesiones. Como arma homicida el autor utilizó un rifle calibre 22 y algún elemento contundente, de los cuales se quiso deshacer huyendo del lugar y botándolos hacia un río. El arma fue recuperada por personal especializado y está siendo periciada”, detalló a ADN el comandante Cristian Monrroy, de la Prefectura de Carabineros de Tarapacá.
Personal del OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) concurrieron al lugar para iniciar una serie de diligencias investigativas, que serán claves para la imputación que realizará el Ministerio Público en la audiencia de formalización.
El detenido fue trasladado hasta la 2ª comisaría de Pozo Almonte y pasará a control de detención durante la mañana de este domingo.
***
Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita al teléfono 1455.




