;

Encuentran sin vida a adolescente de 17 años que se encontraba desaparecida hace más de una semana en Los Muermos

Hasta ahora, la investigación preliminar descarta la intervención de terceros, aunque se espera el resultado de la autopsia.

Carabineros

Carabineros

Revisa la seccion lo ultimo

Encuentran sin vida a adolescente de 17 años que se encontraba desaparecida hace más de una semana en los Muermos

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1604850289194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras ocho días de intensa búsqueda, este domingo fue encontrado sin vida el cuerpo de la adolescente Paulina Barría Soto, de 17 años, quien desapareció el jueves 30 de octubre cuando salió a buscar unos animales en la comuna de Los Muermos, provincia de Llanquihue.

El cadáver de la joven fue hallado por Bomberos en las labores de búsqueda, a 200 metros de su domicilio, ubicado en el sector de La Pampina. El operativo se realizó en una zona boscosa, de muy densa vegetación, según detalló el personal de emergencia.

De acuerdo a la investigación preliminar, el cuerpo se encontró entremedio de los árboles y no habría intervención de terceros en el deceso. El fiscal Naín Lamas dispuso la concurrencia del Labocar de Carabineros de Puerto Montt, para realizar los peritajes respectivos.

Se esperan los resultados de la autopsia de la joven, con el fin de confirmar o descartar si se trató de un accidente o de un ilícito en su contra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad