Policial

Hombre de 72 años fue encontrado sin vida en su casa en Lo Prado

Los vecinos habían alertado a Carabineros de la desaparición del hombre, que estacionaba vehículos en las cercanías de su hogar.

Referencial Agencia Uno
Por María Paz Núñez
Viernes 25 de Sep, 2020 - 05:50
Actualizada el Viernes 25 de Sep, 2020 - 05:51

Un lamentable hallazgo realizó personal de Carabineros de la 44ª Comisaría de Lo Prado, ya que luego de ser alertados por vecinos de un conjunto de departamentos de calle Camino de Loyola, encontraron al interior de su domicilio el cuerpo de un vecino de 72 años que hace días había sido reportado como desaparecido.

Según explicó el capitán de la policía uniformada, Cristián Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, “en horas de la noche logran entrar al departamento y encuentran sin vida a la persona, que tendría una data de fallecimiento de cinco días. El deceso de esta persona es por causas naturales, no hay atribuciones a terceras personas”.

La última vez que había sido visto el hombre fue el 15 de septiembre, día desde el cual comenzó a ser extrañado por los vecinos ya que era bastante conocido, debido a que trabajaba estacionando vehículos en una plaza cercana a su hogar.

Carabineros insistió en que la muerte del hombre se produjo sin intervención de otras personas debido a que las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro al momento de encontrar el cuerpo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto