Policial

Encontraron cuerpo de hombre que estaba desaparecido en Pudahuel

Según indicó Carabineros, había una denuncia por presunta desgracia desde el 15 de septiembre pasado.

Carabineros
Por María Paz Núñez
Lunes 21 de Sep, 2020 - 05:52

En horas de la tarde de este domingo, personal de Carabineros de la comuna de Pudahuel constató el hallazgo del cuerpo de un hombre de 52 años que se encontraba con una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 15 de septiembre.

Según indicó el capitán Sebastián Olavarría, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de la policía uniformada, la víctima vivía en situación de calle y se indaga la posible participación de terceras personas en su muerte.

Este hallazgo fue reportado por familiares de la víctima, dado que desde el 15 de septiembre se encontraba con presunta desgracia que fue reportada al Ministerio Público. Es materia de la investigación si hubo participación de terceras personas, dado que el sitio del suceso es complejo de trabajar”, señaló.

Por su parte, los testigos y familiares que encontraron el cuerpo aseguraron que se encontraba maniatado, lo que no ha podido ser constatado por Labocar de Carabineros, mientras se aseguró que el fallecimiento fue hace “dos o tres días”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto