;

El doble oficial de Pelé sorprende tras llegar al velorio de «O Rei» para despedir a su máximo ídolo

Nicanor Ribeiro, conocido en Brasil por su parecido al astro brasileño, llegó al Estadio Villa Belmiro con la camiseta de Santos y el dorsal número 10 que inmortalizó Edson Arantes do Nascimento.

Doble Pelé

Doble Pelé

El doble oficial de Pelé llegó este lunes al Estadio Vila Belmiro para darle el último adiós a «O Rei», quien falleció el pasado jueves a los 82 años y hoy comenzó su gran despedida en la cancha del Santos.

Nicanor Ribeiro, conocido en Brasil por su parecido al astro brasileño, asistió al recinto deportivo con la camiseta del «Peixe» y el dorsal 10 que inmortalizó Edson Arantes do Nascimento.

En diálogo con ADN Deportes, el hombre aseguró que hace 20 años es el doble oficial de Pelé, desde el 12 de mayo de 2002, y conoció a la leyenda del fútbol mundial en 2004, donde participó en tres películas y piezas publicitarias junto a él.

«Fue una experiencia muy buena. Solo agradecer a dios por haber conocido a ese ser humano maravilloso. El legado que deja es de mucha persistencia y perseverancia, lo demostró en su trabajo siempre», comentó Ribeiro.

Además, reconoció que el tricampeón del mundo le ayudó a dejar el alcoholismo. “Me sacó del alcoholismo y me hizo atleta en San Silvestre. Solo tengo que decir gracias. Hicimos tres películas juntos. Fueron 20 años dedicados a él”, complementó junto a los medios de comunicación a las afueras del estadio de Santos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad