Panoramas

“Escuchándonos”: Artistas se unen en espectáculo online en beneficio de los niños con cáncer

Entre los cantantes que serán parte del evento están Pedro Aznar, Pablo Ilabaca y Magdalena Matthey.

Instagram @Aznar_pedro
Por Florencia Couyoumdjian
Viernes 11 de Sep, 2020 - 19:48

Escuchándonos” es el primer evento online y solidario de hispanoamérica que tiene como objetivo ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Nuestros Hijos. El espectáculo contará con la participación de varios artistas que buscan entretener y concientizar.

La temática central de este evento se basa en una reflexión sobre el momento que vivimos como humanidad, buscando que el público disfrute y reciba herramientas positivas que compartan en familia.

Marcela Zubieta, presidenta del directorio de la Fundación Nuestros Hijos, agradeció la presencia de los artistas, “quienes se han unido para colaborar por los niños con cáncer de nuestro país, los que se han visto fuertemente afectados por esta pandemia al igual que sus familias. Septiembre dorado es el mes del cáncer, por eso hoy más que nunca necesitamos unirnos para ayudar a quienes más nos necesitan“. 

El evento tendrá artistas invitados como Pedro Aznar, Pablo Ilabaca, Magdalena Matthey, Francisco Reyes, Francisco Dañobeitía, Tamara Acosta, Amparo Noguera, Elisa Zulueta, Fernanda Urrejola e Izidor Leitinger, entre otros. 

Por su parte, la actriz Ximena Rivas, quien fue parte de la organización del evento, mencionó que “sólo siendo la mejor versión de nosotros mismos atravesaremos este momento de crisis, donde a través del ejercicio de volver a escucharnos y gracias a la colaboración, la unidad, la conciencia y el amor, logremos realizar los cambios que aseguren nuestra evolución y permanencia como humanidad”.

El evento se realizará este sábado 12 de septiembre a las 21 horas. La entrada, con un valor mínimo de 6 mil pesos, ya que se pueden realizar donaciones mayores, se pueden comprar a través de la página web del evento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto