Panoramas

Paz Bascuñán y Boris Quercia en versión teatral de “S.O.S. Mamis”: “Era evidente que estas cinco mamás iban a tener una charla por Zoom”

La actriz y el director conversaron con ADN sobre el proyecto que los une en tiempos de pandemia.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKbGCC","duration":"00:12:31","type":"video","download":""}]}
Por José Tomás Suazo
Sábado 01 de Ago, 2020 - 11:30
Actualizada el Jueves 06 de Ago, 2020 - 17:51

El elenco de “S.O.S. Mamis”, la webserie sobre cinco apoderadas de un curso que comparten un grupo de WhatsApp, quiso explorar un nuevo formato y llegó al teatro por Zoom. Esta vez, a Paz Bascuñán, María Elena Swett, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo se les unió Boris Quercia en la dirección.

“Era muy evidente que se iban a juntar estas cinco mamás e iban a tener una charla por Zoom. Así que lo que hicimos fue recrear esta charla de un comité de emergencia que se prepara a propósito de la pandemia, para ver cómo se enfrenta y todas las pequeñas cosas que ocurren”, dijo Quercia a ADN.

En tanto, Bascuñán comentó que “hay como un vértigo de qué es lo que te va a pasar en ese momento con la conectividad, con los niños que se atraviesan, con la perra que se puso a ladrar. Entonces, también es bonito esa cosa un poco de performance que tiene”.

La primera función de esta versión teatral de “S.O.S. Mamis” se realizó el jueves 30 de julio en el marco de la temporada Living Teatro de The Cow Company. Las entradas se agotaron por lo que se sumó una nueva fecha para el jueves 13 de agosto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto