;

Ministra de la Mujer por caso de Antonia Barra: «Las mujeres de Chile esperamos que se haga justicia por ella»

La secretaria de Estado comentó lo sucedido tras la formalización de Martín Padrenas.

Ministra de la Mujer por caso de Antonia Barra: «Las mujeres de Chile esperamos que se haga justicia por ella»

Ministra de la Mujer por caso de Antonia Barra: «Las mujeres de Chile esperamos que se haga justicia por ella» / AILEN DIAZ

El caso de violación y el posterior suicidio de Antonia Barra en Temuco sigue generando repercusiones mediáticas en el país, esto tras la negación del juez de Garantía de la zona de decretar prisión preventiva contra Martín Padrenas, imputado del hecho contra la joven estudiante.

Luego de las intensas movilizaciones que se han producido en el país desde el pasado miércoles, las opiniones de diversas personalidades del mundo social, político e incluso deportivo no se han hecho esperar y este viernes por la mañana se sumó el gobierno.

Esto luego de que la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, utilizara su cuenta de Twitter para manifestarse sobre el caso «Antonia es víctima, no culpable. En estos momentos complejos y tan difíciles acompañamos a la familia de Antonia y de todas las victimas de violencia«, escribió.

«Las mujeres de Chile esperamos que se haga justicia por ella y POR TODAS«, agregó la secretaria de Estado respecto al caso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad