Panoramas

¿Cómo se las arregla un mago para hacer un show por videollamada?: “La ilusión busca cómo hacer posible lo imposible”

Jean Paul Olhaberry, exintegrante del dúo Magic Twins, se presentará el 30 de mayo por Zoom.

Jean Paul Olhaberry
Por José Tomás Suazo
Jueves 28 de May, 2020 - 21:41
Actualizada el Jueves 28 de May, 2020 - 21:44

La industria del espectáculo se ha tenido que reinventar durante la crisis sanitaria, lo que también incluye a la magia. Es así como el ilusionista Jean Paul Olhaberry se alista para debutar por Zoom con un show el sábado 30 de mayo.

“Ante el estallido social se cancelaron muchos espectáculos a fin de año y se empezaron a reactivar en el verano. Ya tenía agendados varios para marzo en el mundo corporativo. Fue un desafío pero la ilusión justamente busca esos desafíos, cómo hacer posible lo imposible”, dijo el exintegrante de Magic Twins.

Esta nueva forma de hacer presentaciones en vivo surgió después de hacer dos shows online para el Teatro Municipal de Las Condes y videos para su cuenta de Instagram (@jeanpaulmago). Además, ha sostenido reuniones virtuales con colegas de diferentes partes del mundo.

“Trabajo con magos de Brasil, Corea y Estados Unidos. Siempre estamos hablando sobre nuevas técnicas de magia. Y luego de la explosión del coronavirus, empezamos a trabajar mucho para desarrollar nuevos actos de magia para esta nueva forma de comunicarse”, explicó.

En el show, que tiene entradas a la venta en www.cow.cl, Olhaberry podrá ver al público que se conecte. De hecho, adelantó que “con un lápiz y un papel, vamos a hacer magia a distancia. Y algunos de ellos van a poder de cierta forma subir al escenario, es decir, aparecer frente a todos y hacer actos de magia conmigo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto