Panoramas

Se suspende importante evento cervecero en Valdivia por la contingencia nacional

La Bierfest Kunstmann no se realizará por primera vez en años.

Por Paulette Ruminot
Viernes 10 de Ene, 2020 - 09:47

A través de un comunicado en su página web, Bierfest Kunstmann anunció que la versión 2020, agendada para la semana del 30 de enero, se cancela debido al estallido social.

Según señalaron, esta decisión se tomó luego de analizar y evaluar la situación del país, y sobre todo la de la ciudad de Valdivia.

"Esta resolución se ha tomado ante la imposibilidad de brindar garantías de seguridad para las personas. Las instituciones que integran la organización en esta gran fiesta como la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia, la Ilustre Municipalidad de Valdivia, Cervecería Kunstmann, Mädchenschaft Amankay y Burschenschaft Vulkania, informan que no es factible su realización y que éste no estará a la altura de las expectativas de los asistentes y colaboradores de la propia organización".

"Hemos apelado al profundo sentido de responsabilidad, agradecemos la comprensión y pedimos disculpas ante cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar. Confiamos en tener una nueva oportunidad en un futuro muy cercano, en un Chile recuperado y fortalecido", concluyen.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto