;

Conciertos de la Universidad Católica vuelven a la presencialidad

El público general podrá conocer el flamante Auditorio del Campus Oriente, con conciertos gratuitos los martes a las 19:00 horas.

La Interfase Tonal

La Interfase Tonal / Felix Rodriguez Betancourt

Revisa la seccion lo ultimo

Ya hace unas semanas comenzó a operar el nuevo Auditorio del Centro de Extensión Oriente, ubicado en el Campus Oriente de la Universidad Católica. Un espacio adecuado para la música, que el público pudo observar en los conciertos transmitidos online, pero que ahora podrá conocerlo presencialmente, y percibir su adecuada acústica, todo por una mejor experiencia auditiva.

Siguiendo con el horario de los días martes, a las 19 horas, los interesados solo deben inscribirse en el sitio web del Instituto de Música UC (musica.uc.cl) y acercarse con su mascarilla y pase de movilidad.

El inicio se dará este martes 5 de octubre con la pianista Liza Chung, que interpretará la Sonata No.3 de Johannes Brahms, junto a selecciones de los “Humoresques” de Antonín Dvorák.

El martes 12 se realizará un programa de obras contemporáneas para percusión a cargo de César Vilca y Joaquín López, seguido el martes 19 por el conjunto de música antigua La Interfase Tonal, en obras de compositor franceses.

El mes se cerrará el martes 26 con un concierto en torno a Gustav Mahler, a cargo del Coro de Estudiantes UC, la soprano Andrea Aguilar, la mezzo María José Uribarri, todos bajo la dirección de Felipe Ramos.

Igualmente cada evento seguirá transmitiéndose en directo vía streaming en el mismo sitio web del IMUC.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad