;

«If you wannabe my lover»: Para celebrar los 25 años de «Wannabe», Spice Girls lanzarán tema inédito

Una serie de celebraciones se vienen para las inglesas, lo que incluiría una aparición de Victoria Beckham.

Spice Girls

Spice Girls

La icónica girl band de los 90’s, Spice Girls, anunció que publicará un EP en conmemoración al lanzamiento de su mayor hit, «Wannabe», el que contendrá un single que nunca fue editado y que contará con la participación de Victoria Beckham, ausente en la ultima gira del grupo.

Ginger, Sporty, Baby, Scary, y Posh editarán un nuevo single titulado «Feed Your Love«, que estará incluido en el EP Wannabe25, en el que también se incluirá la versión original y un remix del exitoso sencillo.

«Feed Your Love«, según informaron medios británicos, sería un demo de una balada compuesta por los mismos autores de «Wannabe«, Richard «Biff» Stannard y Matt Rowe, que no llegó a ser editada. El estreno iría de una canción lenta, pero «demasiado picante» para el publico de aquella época, o al menos así fue deliberado entonces por los directivos de Virgin Records.

En este nuevo reencuentro, las Spice Girls harán su primer lanzamiento desde 2007 y contarán con la participación de Victoria Beckham, antes conocida como «Posh Spice«, quien no formó parte de la ultima gira de la banda en 2019, y de quien se ha especulado que no está interesada en adherirse a futuros proyectos.

Pese a esto, la semana pasada, la actual diseñadora de moda le envió señales a sus compañeras, Geri Halliwell (Ginger), Mel C (Sporty), Emma Bunton (Baby) y Mel B (Scary) a través de su cuenta de Instagram. En el marco de la celebración por el mes del orgullo LGBTQ+, cada una de las integrantes usó camisetas con la frase «Proud and Wannabe your lover» (orgulloso/a y quiero ser tu amante), que Victoria compiló en un video en que suena de fondo el hit de la girl band, al que hace referencia el escrito en su ropa, etiquetando a sus excolegas.

Destacando este esperado regreso, cabe recordar que la formación original de Spice Girls se reunió por ultima vez en 2012, donde compartieron escenario durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Ocasión donde además, no decepcionaron y se destacaron por su entrada triunfal al escenario, en que cada una de las Spice desembarcó de su propio taxi londinense y comenzaron a cantar una versión más corta de «Wannabe», y «Spice Up Your Life«.

La edicion limitada de Wannabe25 EP estará disponible desde el 9 de julio y se podrá adquirir fisicamente el 23 de dicho mes. Por otra parte, en paralelo la banda también ha promocionado la campaña «IAmASpiceGirl» invitando a sus fans a compartir historias personales sobre su vinculo con el grupo, las que serás publicadas en el sitio oficial y en las redes sociales de Spice Girls.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad