Novedades

Anto Bosman presenta su nuevo single “Hielo”: “Fue creada pensando en aquellas canciones frías de invierno”

Este es el cuarto sencillo de la actriz, quien decidió iniciar una carrera musical el año pasado. “Quiero seguir experimentando y descubriendo cosas nuevas con mi música”, aseguró.

Instagram @antobosman
Por Matías Catalán
Viernes 07 de May, 2021 - 16:51
Actualizada el Viernes 07 de May, 2021 - 16:54
Compartir

La cantante y actriz nacional Anto Bosman está de estreno. “Hielo” es el nombre del sencillo que la artista publicó recientemente en todas las plataformas digitales y que recorre sentimientos de pérdida.

“Fue creada pensando en aquellas canciones frías de invierno. Habla sobre extrañar a alguien y querer tenerlo cerca, pero por una u otra razón ese encuentro no es posible“, comentó la autora.

El videoclip muestra a la intérprete con llamativos looks —uno de los cuales posee la estética del animé, algo sugerido por su maquillador, Humberto Moya— en medio de tres espacios diferentes.

“Primero está el baño, que es un mundo más “terrenal” y donde hay más sufrimiento y sensualidad. Después estamos en un mundo más onírico donde aparece este hombre estático y frío, como una estatua. Y por último, vemos un mundo azul donde aparezco con look de animé, mucho más empoderada, comiéndome el mundo”, explica la artista.

Este es el cuarto single que comparte Anto Bosman, y la consolida como una de las voces que refrescan el panorama R&B chileno, luego de iniciar su carrera musical hace un año, publicando las canciones “Otra Noche”, “Desayuno” y “Pa’ Nadie”, que tanto en Spotify como en YouTube ya suman más de 200 mil reproducciones.

El EP debut de Anto Bosman está en camino, pero ella prefiere no apurarse: “Quiero seguir experimentando y descubriendo cosas nuevas con mi música, colaborar con otros artistas, que mis canciones lleguen a otros países y encontrarme como artista. Me gusta vivir el proceso”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto