;

El Puma regresará: José Luis Rodríguez lanzará su nuevo álbum para el Día de la Madre

"Yo regresaré" se llama el nuevo trabajo del mítico artista venezolano, que cuenta con siete canciones, entre ellas el single que da nombre al disco y que está disponible en todas las plataformas.

11 de diciembre del 2015 / SANTIAGO Se realiza una nueva versión del Copihue de Oro 2015, organizado por el diario La Cuarta en el Movistar Arenas. Este año es una versión especial al cumplirse 10 años de este premio que es elegido por la gente. En la imagen el Puma Rodriguez durante su presentación
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

11 de diciembre del 2015 / SANTIAGO Se realiza una nueva versión del Copihue de Oro 2015, organizado por el diario La Cuarta en el Movistar Arenas. Este año es una versión especial al cumplirse 10 años de este premio que es elegido por la gente. En la imagen el Puma Rodriguez durante su presentación FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

«Yo regresaré» se llama el nuevo álbum de José Luis Rodríguez, imparable aún en tiempos de pandemia y que ha mantenido un fluido contacto con sus seguidores en redes sociales.

El «Puma» lanzará su disco este domingo, cuando en Chile se celebre el Día de la Madre. De hecho, el single que lleva el nombre de este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción estuvo a cargo de Yasmil Marrufo, multiinstrumentista del disco y quien ya había trabajado con Rodríguez en su anterior placa, Agradecido.

El nuevo álbum también recoge algunos clásicos del cancionero en español, con sonidos venezolanos e instrumentos como el cuatro, típico del país caribeño.

También tendrá la canción «Si a veces hablo de ti», tema perteneciente a Manuel Alejandro y que el «Puma» grabó originalmente para uno de sus discos esenciales, «Dueño de nada».

El 15 de abril pasado, Rodríguez estrenó el single «Yo regresaré» durante la entrega de los Latin American Music Awards, instancia en la que recibió el Premio Leyenda. El tema fue escrito por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, conocido por su hit «Yo sé que es mentira».

La canción habla de su nostalgia por Venezuela y los tiempos pretéritos, pasando por diversas costumbres de su país. Por supuesto, a su modo, apunta al gobierno de Nicolás Maduro, del que siempre ha sido detractor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad