Música

El Puma regresará: José Luis Rodríguez lanzará su nuevo álbum para el Día de la Madre

“Yo regresaré” se llama el nuevo trabajo del mítico artista venezolano, que cuenta con siete canciones, entre ellas el single que da nombre al disco y que está disponible en todas las plataformas.

Archivo – Agencia Uno
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 07 de May, 2021 - 23:03
Compartir

“Yo regresaré” se llama el nuevo álbum de José Luis Rodríguez, imparable aún en tiempos de pandemia y que ha mantenido un fluido contacto con sus seguidores en redes sociales.

El “Puma” lanzará su disco este domingo, cuando en Chile se celebre el Día de la Madre. De hecho, el single que lleva el nombre de este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La producción estuvo a cargo de Yasmil Marrufo, multiinstrumentista del disco y quien ya había trabajado con Rodríguez en su anterior placa, Agradecido.

El nuevo álbum también recoge algunos clásicos del cancionero en español, con sonidos venezolanos e instrumentos como el cuatro, típico del país caribeño.

También tendrá la canción “Si a veces hablo de ti”, tema perteneciente a Manuel Alejandro y que el “Puma” grabó originalmente para uno de sus discos esenciales, “Dueño de nada”.

El 15 de abril pasado, Rodríguez estrenó el single “Yo regresaré” durante la entrega de los Latin American Music Awards, instancia en la que recibió el Premio Leyenda. El tema fue escrito por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, conocido por su hit “Yo sé que es mentira”.

La canción habla de su nostalgia por Venezuela y los tiempos pretéritos, pasando por diversas costumbres de su país. Por supuesto, a su modo, apunta al gobierno de Nicolás Maduro, del que siempre ha sido detractor.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto