Novedades

Músico de Mumford & Sons es “cancelado” por ser partidario de la extrema derecha estadounidense

Winston Marshall fue criticado por apoyar públicamente a un periodista republicano.

Getty
Por Paulette Ruminot
Lunes 08 de Mar, 2021 - 15:09
Compartir

Winston Marshall, músico de Mumford & Sons, se vio envuelto en una nueva polémica luego de apoyar públicamente a Andy Ngo, un periodista conservador estadounidense.

Luego de apoyar a el profesional asociado a la extrema derecha, los fans de la banda no tardaron en responder cosas como “eso apesta, otra banda decente que tengo que borrar de mi memoria”.

Todo se originó porque, a través de Twitter, el músico calificó a Ngo de “hombre valiente”, además de elogiarlo por escribir un libro “importante” sobre el “plan radical para destruir la democracia” del movimiento antifascista Antifa. 

Es importante mencionar que el periodista está asociado con grupos de extrema derecha como los Proud Boys o Patrior Prayer.

Esta no es primera vez que el grupo se ve envuelto en polémicas por sus preferencias políticas, pues en 2018, el bajista Ted Dwane y el tecladista Ben Lovett, fueron captados con Jordan Peterson, un psicólogo de extrema derecha que se hizo conocido por sus opiniones poco ortodoxas sobre el privilegio blanco, la identidad de género y el feminismo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto