;

Una mirada al 2020 en Nuestro Canto

En el último programa del año hacemos un recuento de parte de lo que vivimos y trasmitimos durante esta histórica temporada.

Nuestro Canto

Nuestro Canto

Una mirada al 2020 en Nuestro Canto

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un recorrido retrospectivo por lo que vivimos y pusimos al aire en este 2020, es lo que hacemos en el último capítulo del año en Nuestro Canto.

Con Miguel Davagnino y David Ponce en la conducción pasamos revista a una temporada marcada por el Covid-19 y por la dolorosa huella en vidas humanas que la pandemia ha cobrado hasta hoy, pero también por la solidaridad que motivó el Coronavirus en nuestro país como respuesta popular a la crisis sanitaria.

Revisaremos también diversos hitos de año, desde el movimiento feminista con el que inauguramos nuestro ciclo el 4 de marzo hasta el histórico plebiscito constitucional del 25 de octubre, pasando por la vigencia de la revuelta popular iniciada en 2019 que siguió marcando el devenir de este histórico 2020.

Escuchamos además a Renato Cárdenas, recientemente galardonado con el Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios. Y seleccionamos canciones de Luis Le-Bert, Santiago del Nuevo Extremo, Resisters, Patricio Manns, La Mena y Luz Acuña Aguayo entre otras, junto con enviar nuestros saludos a quienes han sido parte este año de Nuestro Canto en ADN, tanto en los micrófonos como en la producción: Jaime Davagnino, Ricardo Vicens, Camila Jara, Rocío Novoa, Carlos Costas y Carlos Eduardo «Pol» González.

Programación musical:

  1. «La olla común del pueblo» –
  2. Luis Le-Bert
  3. «Linda la minga»–
  4. Santiago del Nuevo Extremo
  5. «Se vive desde hace un tiempo en el país una revuelta»–
  6. Murga Zamba y Canuta
  7. «Ya no hay mano» –
  8. Resisters
  9. «Libres les queremos» – voces de
  10. Ana Tijoux, Cristián Galaz, Francesca Ancarola, Pablo Schwartz, Roberto Márquez, Catalina Saavedra, Vicente Feliú, Jorge Coulon, Ricardo Venegas, Felipe Berríos, Pascuala Ilabaca, Pancho Sazo, Patricio Manns, Gustavo Gatica, Ana María Gazmuri, Camila Moreno, Víctor Heredia, Cecilia Astorga, Hugo González y Pablo Cuadra.
  11. «La calle» –
  12. Patricio Manns
  13. «En tu color» –
  14. La Mena
  15. «Al recuerdo de un cantor» –
  16. Luz Acuña Aguayo
  17. «El pueblo unido jamás será vencido» –
  18. Frederic Rzewski

Escucha los programas anteriores aquí
Sigue a Nuestro Canto en: nuestro-canto.cl
instagram.com/nuestrocanto_radio
facebook.com/nuestrocantoradio30

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad