;

Miley Cyrus acusó a MTV de sexismo tras su presentación en los VMAs 2020

La artista aseguró que si hubiese sido Adam Levine o Travis Scott no habría tenido problemas con la producción.

Miley Cyrus acusó a MTV de sexismo tras su presentación en los VMAs 2020

En entrevista con The Joan Rogan Experience, Miley Cyrus acusó a MTV de sexismo tras una desagradable experiencia mientras grababa su presentación para los VMAs 2020.

Durante la jornada la artista presentó su sencillo «Midnight Sky», pero esta había sido grabada con anticipación, ya que era una de las medidas sanitarias que tenía la premiación.

Sin embargo, Cyrus reveló que tuvo un gran desacuerdo con los productores debido a la iluminación de su escenario.

El incidente se produjo luego de que la exchica Disney rechazara la iluminación especial que tenían para ella, dado que estaban hechas para que «se viera mejor».

«La luz de belleza siempre se usa con las mujeres y les dije que la apagaran. Nunca le dirían a Travis Scott o Adam Levine que necesitan una luz para verse mejor«, sostuvo.

Tras esto, el productor le respondió y le dijo: «¿Quieres que te traten como un hombre? No estaríamos lidiando con esto si fuera un hombre».

«Y yo respondí, ‘bueno, un hombre no estaría haciendo esto porque un hombre no vende tu espectáculo sexual de la forma en que lo voy a hacer‘», comentó.

«Si hubiera sido Weeknd o Kanye, que es un Dios creativo, haciendo la misma petición… Vamos, ¿por qué me consideran una niña y no un genio creativo?«,agregó Miley.

«Nadie le diría a Kanye West lo que me dijeron a mí, porque él habría elegido la iluminación que quería para su actuación«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad