Novedades

Con Los Jaivas y la nueva banda de “El Macha”: La Yein Fonda será vía streaming

El evento musical creado por Los Tres tendrá su edición 2020 entre el 17 y 19 de septiembre desde un estudio sin público.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKpMmo","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}]}
Por José Tomás Suazo
Martes 08 de Sep, 2020 - 16:30
Actualizada el Martes 08 de Sep, 2020 - 19:20

Desde su fundación en 1996 por el grupo Los Tres, La Yein Fonda es un imperdible de las Fiestas Patrias. Este 2020 no será la excepción ya que, debido a la pandemia, se realizará vía streaming entre el jueves 17 y el sábado 19 de septiembre.

El productor Gonzalo Henríquez comentó que la dinámica de la transmisión es “emular lo más posible el evento en vivo, lo que es La Yein Fonda y el espíritu de una fiesta que va prendiendo poco a poco durante la noche”.

Una de las novedades de la parrilla es que Los Jaivas por primera vez estarán en la celebración. Esto fue destacado por el músico Álvaro Henríquez, quien también será parte del show, en el video que se proyectó durante el lanzamiento.

Desde el estudio 1 de TVN, que no tendrá público, también estarán Tommy Rey, María Esther Zamora con Pepe Fuentes, Buddy Richard, Moral Distraída, Los Tricolores y El Macha con Los Alcohol Gel.

Sobre este último número musical, el productor del evento dijo que “El Macha nos propuso salirse un poco de Chico Trujillo o el Bloque Depresivo y hacer esta nueva agrupación que amplía la versatilidad de un artista como él. Entonces, a nosotros nos pareció super atractivo”.

Las entradas para La Yein Fonda están a la venta a través de Tu Butaca por $5.000 el ticket diario y $12.000 el abono para las tres jornadas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto