Novedades

Metallica estaría aprovechando la cuarentena para grabar un nuevo álbum de estudio

Robert Trujillo confirmó la noticia en una reciente entrevista.

Getty
Por Paulette Ruminot
Miércoles 01 de Jul, 2020 - 09:49

El bajista Robert Trujillo dio una entrevista al podcast The Vinyl Guide, donde reveló que Metallica está aprovechando la cuarentena por Covid-19 para grabar un nuevo álbum de estudio.

En esa línea, el músico partió contando que con sus compañeros de banda “hablamos todas las semanas”. “Comenzamos a centrarnos en nuestros estudios en casa, a ser creativos desde casa, a debatir y probar ideas”, agregó.

Luego, detalló que “estamos emocionados de cultivar nuevas ideas, para ser honesto. Nuestro enfoque, por ahora, es divertirnos con esto“.

Pese a que la pandemia les impidió realizar su gira mundial este año, Trujillo aseguró que aún tiene esperanzas. “No me preocupo por eso”, dijo. “A veces lleva un tiempo reunir a la banda, hacer que cuatro personas vivan en diferentes lugares en la misma habitación. Pero hemos llegado a la conclusión de que no necesitamos estar en la misma habitación“, argumentó.

El nuevo álbum de Metallica, que será el sucesor de Hardwired… to Self-Destruct, aún no tiene fecha de lanzamiento. “Simplemente estamos sintiendo el terreno y emocionándonos”, dijo Trujillo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto