Novedades

Jorge González contó cómo vive la cuarentena: “Es el mejor tiempo de mi vida”

El artista habló sobre cómo enfrenta el encierro por el Covid-19.

Por Paulette Ruminot
Viernes 03 de Abr, 2020 - 16:12

Jorge González contó cómo vive la cuarentena por el coronavirus en una reciente entrevista con La Tercera, manifestando que no le complica estar encerrado, ya que desde 2015 que se encuentra en una situación similar producto de su enfermedad.

No me complica estar en casa. Estoy en el encierro, como todos”, partió diciendo al medio sobre las medidas tomadas por la pandemia por el Covid-19.

En esa línea, habló sobre cómo siente todo lo que está sucediendo actualmente a nivel global, asegurando que “antes en el mundo la gente se unía. Pero esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y los pobres“.

Luego, agregó que el gobierno debería declarar cuarentena nacional para prevenir nuevos contagios, ya que la cifra está aumentando día a día. “Urge eso”, sentenció el destacado cantante nacional.

Sobre qué hace para entretenerse en su cuarentena, la voz de Los Prisioneros contó que escucha a artistas nacionales como Ana Tijoux, Denise Rosenthal y Camila Gallardo, además de ver series “antiguas”, como El Reemplazante.

Al ser consultado sobre si le entran ganas de escribir o tocar música, González dijo firme que “no, soy un vago feliz”. “Es el mejor tiempo de mi vida”, comentó.

Pero, ¿por qué? Porque está “enamorado”, dijo, haciendo referencia a su amor incondicional hacia los animales, especialmente hacia los gatos.

“Muy de bebé ya conocía el amor de los animales”, sostuvo en la conversación, en la cual también se refirió a su primer libro de ficción, Historias de gato, donde contará cuentos sobre los distintos felinos que ha conocido en su vida.

“Me levantaba a escribir cada mañana rodeado de muchos gatos cachorros. Me relajaba mucho, es lo que me gusta“, dijo sobre el escrito que iba a ser estrenado en marzo, pero que por el coronavirus tuvo que ser aplazado.

Finalmente, manifestó que su amor por los gatos nace por “esa capacidad de hacerte sentir bien sin hablar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto