«Vuelas al encuentro con la mamá»: Daniel Fuenzalida y la emotiva despedida por la muerte de su padre
El locutor de Radioactiva se despidió de su papá con un emotivo texto. En este, destacó su nobleza y le agradeció por todas sus bellas acciones.
Daniel Fuenzalida, locutor de la Central Radioactiva, compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram este lunes 4 de septiembre. El conductor y productor de Me Late informó el fallecimiento de su padre. Esto con un emotivo mensaje y una serie de fotografías que lo mostraban junto a su querido progenitor.
En su publicación, Daniel comenzó expresando su amor y gratitud hacia su padre: «Mi viejo lindo, mi papito querido, solo puedo agradecerte en este día en que vuelas al encuentro con la mamá. Cuántas batallas juntos. Solo decirte lo mucho que te amo. Lo agradecido que estoy de ti«.
El animador destacó la nobleza y la dedicación de su padre: «Fuiste un viejo bueno, un viejo noble. Un tremendo papá y abuelo. Y un hombre a la antigua, correcto, trabajador. Muy trabajador hasta tu último día trabajando y lo hiciste junto a mí«.
Está en shock
Tras ello, el conductor de Me Late agradeció a su padre por cada gesto de generosidad que tuvo con quienes se cruzaron en su camino y admitió estar impactado por su partida inesperada. «Gracias mi papito lindo, gracias por tanto. Y por cada gesto que tuviste con quien se cruzó en tu camino. Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero sé qué feliz y tranquilo«, escribió.
«Buen viaje, papá, pacho, viejo lindo. Sé que ahora será feliz eternamente con la mamá, besos, papito. Te amo«, añadió.
La emotiva publicación de Daniel Fuenzalida generó numerosos mensajes de apoyo y condolencias de sus seguidores, así como de amigos y colegas de la industria del entretenimiento chilena.
El equipo de RadioActiva, donde Daniel trabaja, también se unió a las muestras de apoyo en este momento de duelo para el querido animador y su familia.