;

Joven chileno fallecido en Brasil: detienen a dos mujeres sospechosas del homicidio

Las sospechosas habrían estafado a los dos jóvenes mediante el método del "boa noite Cinderela" (Buenas noches, Cenicienta).

Joven chileno fallecido en Brasil: detienen a dos mujeres sospechosas del homicidio
Revisa la seccion lo ultimo

La policía de Brasil llevó a cabo la detención de dos mujeres sospechosas del homicidio contra el joven chileno, quien fue hallado el pasado miércoles en una zanja junto a su amigo en Río de Janeiro. 

Según consignó O’Globo, las mujeres son Tuane Silva da Costa y Davina Cristian de Moreas Melo, las cuales fueron detenidas en Duque de Caizas, pero ambas negaron su autoría en el ilícito. 

Asimismo, el medio brasileño afirmó que las dos son trabajadoras sexuales, y que presuntamente habrían estafado a los jóvenes a través del método del «boa noite Cinderela« (Buenas noches, Cenicienta), en el que los drogaron y los arrojaron a la zanja.

En esa línea, la policía vio registros de cámaras de seguridad que captaron a las mujeres subirse a un vehículo con ambos chilenos.

«Sabemos que están mintiendo»

La jefa de la Comisaría Especial de Apoyo al Turismo, Patricia da Costa, indicó que: «Ellas negaron el crimen. Dicen que conocieron a los chicos, se quedaron con ellos y eso fue todo. Pero sabemos que están mintiendo«.

Por otro lado, de acuerdo con G1, el chileno que sobrevivió al ataque, Andrés Orellana, reconoció a las dos mujeres y comentó que bebieron cervezas con ellas y desde que se subieron al vehículo perdieron la memoria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad