;

Presidente Boric y ceremonia en catedral: «Me molestó ver al señor Ezzati»

"No lo noté ayer, pero me lo hicieron ver y quiero decir que esas cosas no las podemos seguir naturalizando", afirmó el mandatario.

13 de MARZO de 2022/ LA PINTANAPresidente Gabriel Boric participa en la evento cultural en Parque Mapuhue en La Pintana por el Cambio de Mando
FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

13 de MARZO de 2022/ LA PINTANA Presidente Gabriel Boric participa en la evento cultural en Parque Mapuhue en La Pintana por el Cambio de Mando FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Este domingo el Presidente de la República, Gabril Boric, participó en un acto cultural con vecinas y vecinas en el Parque Mapuhue, en la comuna de la Pintana, en el marco del «Cambio de mando ciudadano».

En el acto, el Presidente Boric dio un discurso en el que señaló que «no pretendo que en un día, seguramente en los cuatro años, cambiar todo lo que está mal. La historia es mucho más larga que nosotros».

«Cuando tenemos esta sensación de complicidad con los pueblos de Chile, pareciera que todo es posible y los quiero involucrar en esa tarea porque, como dijimos el viernes, van a venir tiempos muy complicados«, dijo el Presidente Boric.

[dps_related_post ids=»4983911,4983710»]

Sobre las distintas señales políticas y sociales que el nuevo Gobierno ha dado desde que asumió el mandato el pasado 11 de marzo, el Presidente indicó que «estamos tratando de generar aspectos simbólicos para volver a recomponer las confianzas, pero sabemos también que lo simbólico no basta».

«Tenemos que trabajar concretamente para que, al final del día, (en) nuestro Gobierno hayamos mejorado en conjunto la calidad de vida de nuestro pueblo«, agregó el Presidente Boric.

El mandatario también aprovechó la oportunidad para referirse a la presencia de Ricardo Ezzati en ceremonia ecuménica en la Catedral Metropolitana denominada Solemne Oración Ecuménica por el pueblo de Chile.

«Hay algo que me molestó ayer en la catedral, me molestó ver al señor Ezzati. Gente que ha actuado como encubridora de graves delitos contra los niños que están aquí presentes (…) no lo noté ayer, pero me lo hicieron ver y quiero decir que esas cosas no las podemos seguir naturalizando», afirmó el Presidente.

Revisa el discurso acá:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad