;

Nubosidad en gran parte del país: revisa el pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre en Chile

21° se espera como máxima para la capital en esta jornada. Cielos grises para la zona costera del norte y sur del país.

Nubosidad en gran parte del país: revisa el pronóstico del tiempo para este martes 12 de octubre en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

El tiempo para este martes 12 de octubre se espera abundante nubosidad para gran parte del territorio nacional, tanto para el sector costero como para los valles.

Revisa aquí el pronóstico de tiempo para este martes 12 de octubre extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

Arica e Iquique comenzarán el día con cielos cubiertos, los que pasarán a nublado durante la tarde. Se espera una máxima de 18° para ambas regiones. En Antofagasta se espera una máxima de 16°, con nubosidad parcial variando a cubierto durante el día.

Un poco más agradables estarán las temperaturas para Copiapó, que comenzará la jornada con cielo cubierto y la tarde con nubosidad parcial, con una máxima de 21°. Hacia la costa de La Serena y Coquimbo las temperaturas bajarán un poco, con una máxima de 15° y un cielo nublado, con nubosidad parcial ocasional.

En Valparaíso, puerto principal, la jornada de este martes proyecta una máxima de 15°, con cielos nublado variando a despejado. Hacia la Región Metropolitana la temperatura subirá hasta los 21°, con nublado, variando a despejado.

En Rancagua se espera una mañana de cielo cubierto y neblina, la que variará a nublado con nubosidad parcial para la tarde y una máxima de 20°. Más abajo, en Talca, región del Maule, se espera una máxima de 19°, con nublado, variando a despejado.

[dps_related_post ids=»4888425,4888415″]

En Chillán la máxima se alzará a los 17°, con neblina en la mañana y cielo nublado en la tarde. Misma situación se proyecta para Concepción, la capital del Biobío, con una jornada de cielo nublado y una máxima de 15°.

Un poco más de sol se verá en Temuco, que comenzará el martes con nubosidad parcial y en la tarde tendrá cielo nublado y una máxima de 19°. En Valdivia se impondrá la nubosidad parcial en gran parte de la jornada, con una máxima de 16°.

En Puerto Montt la máxima para este martes es de 18°, con nubosidad parcial la que variará a nublado hacia el fin del día. La tónica del cielo nublado se extenderá hasta la región de Aysén, donde vivirán una jornada de cielo nublado y una máxima de 15°.

En Punta Arenas el cielo se proyecta cubierto, con una máxima de 15°. Mientras que en la Península Antártica el cielo estará cubierto con caída de aguanieve y lluvia, con vientos entre 25 y 40 km/h. y ráfagas de hasta 60 km/h, una máxima de 2°. En Isla de Pascua habrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y una máxima de 22°. Mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández se espera una nubosidad parcial y una máxima de 15°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad