;

Denunciante de exdiputado Hasbún por presuntas coimas: «Nunca pagué, y ese fue el problema»

"Comienzan a estrangular al contratista (...) cosa que uno se vea obligado a meterse al sistema" de coimas, aseveró el empresario.

Exdiputado Hasbún

Exdiputado Hasbún

Denunciante de exdiputado Hasbún por presuntas coimas: "Nunca pagué, y ese fue el problema"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1581372725165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empresario Bruno Fulgeri, contratista del Ministerio de Obras Públicas que denunció al exdiputado Gustavo Hasbún por presunto cohecho, explicó su situación en La Prueba de ADN donde señaló que «no puede ser que para trabajar tranquilo en una licitación tengas que coimear«.

«A mi me amenazaron. Esto fue amenazas. Comienzan a estrangular al contratista, a dilatarle los pagos, a frenarle las resoluciones, cosa que uno se vea obligado a meterse al sistema» de coimas, aseveró Fulgeri.

Según el contratista, que aseguró ser un votante del gobierno pero estar completamente decepcionado de éste, «los contratos míos ya están ofrecidos a empresas conocidas del rubro», pero con un presupuesto «inflado y con trato directo«.

Fulgeri aseveró que se puso en contacto con el gobierno central para entregar todos los antecedentes del caso, en una reunión que curiosamente ocurrió el 18 de octubre de 2019 en pleno inicio del estallido social, donde quedó con la sensación «que querían saber hasta dónde estaba metido todo el tema».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad