;

Traverso a Beccacece: “No hay excusas, en un club como la U no puede haber transición”

El ex azul también aseguró que "son afortunados los que trabajan en la U, que lo aprovechen y que no se lleven la plata".

Traverso a Beccacece: “No hay excusas, en un club como la U no puede haber transición”
Revisa la seccion lo ultimo

El retirado futbolista argentino y ex jugador del club azul, Cristián Traverso, habló con ADN  y apuntó a Beccacece “en un equipo como la U, no hay excusas. No es un equipo donde no te puedes dar un año de transición”.

El ex integrante del plantel de Boca Juniors aseguró que “más allá de que puedas ser un excelente ayudante, estar al frente es otra cosa. El ha sido uno de los pocos privilegiados o el único de la U de esa edad de poder dirigir”.  

ADN

“Yo quiero que la U salga campeón y que no me pongan excusas. Que nadie diga que hay un proceso de transición, la U no es un club con proceso de transición. No te puedes dar un año de transición”, sentenció.

El ex jugador de Queréntaro afirmó también que “a mi me da bronca cuando ponen excusas. Son afortunados los que tienen la suerte de estar trabajando en un club como la U que lo aproveche y que no se lleven la plata” finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad