;
  • 05 DIC 2023, Actualizado 04:12

Pronostican heladas de hasta -2º en cuatro regiones del país para este martes y miércoles

El organismo le recomendó a los agricultores de la zona, "estar atentos en caso de que las temperaturas mínimas disminuyan más de lo previsto".

Pronostican heladas de hasta -2º en cuatro regiones del país para este martes y miércoles

La jornada de este lunes, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una advertencia para cuatro regiones del país. Esto, debido a las bajas temperaturas que se pronostican en la zona.

Según la entidad, «la presencia de un anticiclón frío favorecerá el descenso de las temperaturas, esperándose heladas principalmente entre las regiones de O’Higgins y Biobío«.

De esta forma, se espera que este martes 26 y miércoles 27 de septiembre se registren temperaturas de hasta -2º en la zona de la precordillera en las regiones de O’HigginsMauleÑuble y Biobío. 

En esa línea, el organismo le recomendó a los agricultores de las regiones y localidad cercanas, «estar atentos en caso de que las temperaturas mínimas disminuyan más de lo previsto y de preferencia tomar los resguardos necesarios para la protección de sus cultivos y animales«.

Finalmente, la DMC hizo un llamado a las personas a estar revisando constantemente el sitio web meteochile.cl para confirmar si hay cambios en el pronóstico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad