;

VIDEOS: las imágenes que dejó el temblor 6,4 en la región de Coquimbo

A través de los registros de los internautas se pudo observar una serie de daños ocurridos al interior de supermercados y en las calles de la ciudad.

VIDEOS: las imágenes que dejó el temblor 6,4 en la región de Coquimbo
Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, una serie de usuarios a través de redes sociales compartieron imagenes del sismo de magnitud de 6,4 grados que sacudió la región de Coquimbo esta noche.

En detalle, según el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor tuvo su epicentro a 11 kilómetos al suroeste de Tongoy, a una profundidad de 46 kilómetros y se sintió entre las regiones de Atacama y la Metropolitana.

De esta forma, a través de los registros de los internautas se pudo observar una serie de daños ocurridos al interior de supermercados y en las calles de las ciudad de Coquimbo.

Incluso, personal de Carabineros informó a través de X que desplegó patrullajes preventivos por tierra y aire «para brindar seguridad a la comunidad».

En esa línea, cabe mencionar que el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) señaló que las características del movimiento no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas del país.

https://twitter.com/javen6702/status/1699600720935182557

https://twitter.com/sirfupdate/status/1699590132700262834

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad