Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sistema frontal vuelve a la zona central: pronostican lluvias para esta semana en la Región Metropolitana

Las precipitaciones iniciarán este miércoles y se mantendrán hasta el jueves, pero se prevé que volverán el fin de semana.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) anunció el retorno de lluvias pronosticado para la zona central del país, tras una ola de calor en la Región Metropolitana, en pleno invierno.

De acuerdo con el organismo, las precipitaciones se harán presente durante esta semana. Las que iniciarán este miércoles y se mantendrán hasta el próximo jueves 17 de agosto.

A través de Twitter (o X), la DMC informó: “Desde el martes, el campo térmico comenzará a disminuir drásticamente, debido a la proyección frontal que generará lluvias en el sur, alcanzando la zona centro”.

“Dejando precipitaciones en la cordillera de la región Metropolitana y, al momento, chubascos aislados en los valles interiores”, agregó.

En ese sentido, también se pronostican lluvias para este sábado desde el mediodía, las que persistirán hasta el próximo miércoles 23 de agosto. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado