Trabajador de una fábrica falleció tras quedar atrapado en una máquina industrial en La Serena
Se trataría del encargado de aseo y mantención de una máquina betonera, la cual habría sido activada por él mismo de manera accidental.

Este lunes, se registró un grave accidente laboral, que dejó al trabajador de una fábrica fallecido luego de quedar atrapado en una máquina industrial en La Serena, región de Coquimbo.
Según información preliminar proporcionada por Carabineros, se trataría del encargado de aseo y mantención de una máquina betonera, la cual habría sido activada por él mismo de manera accidental.
La empresa de bloques «El Brillador«, ubicada en las esquinas Duna y Av. San Pedro en la comuna de La Serena. Al lugar, concurrieron dos carros de emergencia de Bomberos de La Serena, además de funcionarios de SAMU.
La persona atrapada fue liberada por personal del lugar y de Carabineros, sin embargo, lamentablemente el trabajador no resistió las gravedad de las lesiones y falleció en el lugar.
Finalmente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar, para realizar las diligencias correspondientes para esclarecer el incidente.
Noticia en desarrollo…
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















