;

Carabineros investiga robo de computadores desde Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel

Personal policial se encuentra investigando esta nueva sustracción registrada durante este viernes.

San Miguel

San Miguel

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, un nuevo edificio público fue víctima de robo, ya que se informó la sustracción de computadores desde la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel.

Según primeras informaciones, desconocidos habrían ingresado a las dependencias del recinto ubicado en la intersección de calles Lazo con la Gran Avenida.

Desde el lugar robaron cuatro computadores, pero también electrodomésticos como una cocina y un microondas.

Por esta razón, y según consigna T13, personal policial baraja la teoría de que este atraco correspondería a un robo común.

Las labores investigativas se mantienen en el lugar para dar con la dinámica de los hechos y la identidad de los responsables, aunque no sin complicaciones, puesto que al interior de la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel no habría cámaras de seguridad.

Precisamente esto habría sido lo que facilitó el ingreso de los delincuentes y posterior sustracción de los equipos desde el recinto.

Este robo de computadores se suma a los ilícitos registrados el pasado 26 de julio en las mismas dependencias de la Corporación de Asistencia Judicial de las comunas de San Ramón y La Cisterna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad