;

Condenan a tres años de cárcel a hombre por secuestrar y abusar sexualmente de una compañera de trabajo en Quilpué

El sujeto le ofreció a la víctima llevarla al trabajo en auto, instancia que aprovechó para retenerla y llevarla a un inmueble.

Condenan a tres años de cárcel a hombre por secuestrar y abusar sexualmente de una compañera de trabajo en Quilpué
Revisa la seccion lo ultimo

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a Jorge Tapia González a las penas de 2 años y 541 días de cárcel, por su autoría en los delitos de secuestro y abuso sexual contra una compañera de trabajo.

En fallo unánime, el organismo acreditó que en febrero de 2022 el acusado interceptó a la víctima, quien había salido de su domicilio, y le ofreció llevarla en auto al trabajo; a lo que la mujer accedió.

En el vehículo, Tapia González esposó a la víctima por detrás de la espalda y le puso un chal en la cabeza, a fin de trasladarla contra su voluntad a un inmueble de Quilpué. Allí nuevamente la esposó a la pata de una cama.

Posteriormente, el acusado tocó a la mujer en contra de su voluntad. En eso, ella lo convenció para que la dejara ir al baño, instancia que «aprovechó para quebrar una taza en la pared y arrojar un vaso, siendo nuevamente inmovilizada por el acusado», señala el fallo.

Ante esto, Tapia González llamó por teléfono a una tercera persona pidiéndole que lo fuera a buscar en auto para ir a dejar a la víctima a su domicilio. Tras este ataque, la mujer quedó con erosiones en los brazos de carácter leve.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad