;

Una persona fallecida y otra herida deja voraz incendio registrado en la comuna de La Pintana

La víctima fatal corresponde a una mujer, mientras que un hombre de aproximadamente 60 años resultó con quemaduras y cortes.

La Pintana

La Pintana

Revisa la seccion lo ultimo

Un fatal incendio se registró durante la mañana de este viernes en la comuna de La Pintana, zona sur de la capital, el cual dejó una persona fallecida y otra herida.

Según información preliminar, el siniestro comenzó en una vivienda ubicada al interior de un sitio del sector de calle José Toribio Merina, el que se propagó a otras edificaciones del mismo terreno.

Varias compañías de Bomberos acudieron al lugar, dando cuenta de esta víctima fatal, y evitando además la propagación de las llamas a otras casas colindantes.

Más detalles de lo sucedido los entregó el capitán de la 5a Compañía de Bomberos, Cristián Muñoz. «Este fuego se registró en una vivienda, la cual se quemó completamente, ya que era de fácil combustión«, señaló-

«Afortunadamente, gracias a la labor de Bomberos, se evitó la propagación a domicilios colindantes y a un colegio que se encuentra en la parte posterior», agregó.

«Lamentamos la muerte de una mujer, y un hombre lesionado de aproximadamente 60 años, que presenta quemaduras y cortes», confirmó el capitán.

Esta persona herida fue trasladada a un recinto asistencial, la cual se encontraba consciente y sin mayores complicaciones.

Cinco compañías de la comuna de La Granja, además del apoyo de las compañías Metropolitana Sur y de Ñuñoa acudieron a esta emergencia registrada en La Pintana.

Personal especializado se encuentra investigando el origen de este fatal siniestro que le costó la vida a una mujer.

Debido a las labores de personal de emergencia, el tránsito fue suspendido en calle José Toribio Merina al sur, entre Julio Barrenechea y Domingo Santa Cruz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad