;

«Escuchando el mundo de Bilz y Pap»: Jorge Durán y su llamativa crítica al Presidente Boric en su Cuenta Pública

El diputado de Renovación Nacional vino con los dos sabores de esta bebida para así enviarle un mensaje al mandatario del país.

«Escuchando el mundo de Bilz y Pap»: Jorge Durán y su llamativa crítica al Presidente Boric en su Cuenta Pública

El Presidente Gabriel Boric realizó su segunda Cuenta Pública este jueves 1 de junio. El mandatario del país llevó a cabo un extenso discurso de tres horas y 35 minutos, convirtiéndose así en el más largo desde el retorno de la democracia. Una alocución que fue cuestionada por el diputado Jorge Durán.

El congresista de Renovación Nacional en más una ocasión cuestionó la Cuenta Pública del Presidente. «Nuevamente, Gabriel Boric describiendo un país imaginario. Dice que se ha evitado una crisis económica cuando llevamos tres meses de caídas en nuestra economía, afectando a las pymes y el empleo», afirmó en un tuit.

E incluso, Durán hizo referencia a unas bebidas para criticar al mandatario del país. «Presidente Gabriel Boric, los chilenos y chilenas no viven en ese mundo de Bilz y Pap que usted parece describir. La delincuencia, el narcotráfico y la violencia en las calles son las urgencias que las personas reclaman«, expresó.

«¡Es hora de que anuncia medidas reales ya!«, añadió después.

«Es una Cuenta Pública de Bilz y Pap»

Más adelante, el diputado Durán subió un video, en el que otra vez cuestionó al mandatario del país. «El presidente reconoce que los chilenos tienen más miedo que nunca a la delincuencia. Lo grave es, que los chilenos ya no tienen miedo al robo de su auto o de su cartera. Temen que los maten«, sostuvo.

«Y tienen razón. Las cifras del año 2022 son las más altas de los últimos años, con 832 homicidios. Nadie puede venir a reducir logros en materia de seguridad, con estos niveles de inseguridad, tales cifras de homicidios. Esto es una Cuenta Pública de Bilz y Pap«, complementó.

Todos estos mensajes, el diputado Jorge Durán los compartió después de que a las 11:40 (tan solo 20 minutos tras que el Presidente Boric iniciara su cuenta Pública), él subiera una fotografía con dos bebidas y escribiera: «En cuenta pública escuchando el mundo de Bilz y Pap de Gabriel Boric«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad