;

«Que este hecho no quede en impunidad»: alcaldesa Hassler sobre cadáver hallado en la Alameda

Asimismo, la autoridad de Santiago indicó que están colaborando para dar con los responsables del crimen.

«Que este hecho no quede en impunidad»: alcaldesa Hassler sobre cadáver hallado en la Alameda

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió al cadáver hallado en la Alameda, señalando que este brutal crimen «no quede en la impunidad».

Recordar que este domingo, un taxista encontró restos humanos que estaban dentro de una bolsa en la principal avenida de la capital, los que corresponderían a un hombre. 

Ante esto, en el Palacio Consistorial de Santiago, la autoridad comunal indicó que tiene que ver con “bandas que lamentablemente han operado en nuestra y otras comunas del país”, según consignó La Tercera.

“Habla de cómo ha cambiado el fenómeno del delito en nuestro país, no solo de un delito común, sino de situaciones gravísimas que tienen que ver con el crimen organizado”, añadió.

Responsables del crimen

En esa línea, Irací Hassler afirmó que se encuentran colaborando para llegar a los responsables del brutal crimen. “Hay que buscar que este hecho no quede en impunidad«, dijo.

«Nuestros equipos de la dirección de prevención y seguridad comunitaria han estado todas estas horas trabajando y poniendo a disposición las cámaras”, puntualizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad