;

Mujer es detenida tras intentar arrebatar fusil a funcionario del Ejército en local de votación de Puente Alto

Esto habría ocurrido luego de que la involucrada sostuviera una discusión con otra persona.

Mujer fusil

Mujer fusil

Un confuso incidente se registró durante la mañana de este domingo 7 de mayo en un local de votación de la comuna de Puente Alto, en el marco de la elección de los Consejeros Constitucionales.

Esto porque tras sufragar en el colegio Quitalmahue, una mujer fue detenida tras intentar arrebatar el fusil a un funcionario del Ejército apostado en el lugar.

Según pudo averiguar ADN, el hecho habría ocurrido luego de que la mujer involucrada sostuviera una discusión con otra persona, la cual pasó a mayores al encontrarse en un eventual estado de ebriedad.

Debido a esto, personal militar concurrió al lugar para controlar la situación, instante en el que la mujer aprovechó de intentar quitar el fusil, por lo cual fue retenida por los funcionarios del Ejército.

Tras la llegada de Carabineros, la involucrada en este caso pasó a estar detenida, mientras se investiga si es que efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de protagonizar este insólito hecho en un colegio de Puente Alto.

La mujer involucrada en este incidente fue detenida por el delito de desórdenes, por lo que fue trasladada hasta una unidad policial, donde seguirán las pericias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad