;

Pareja de hombre asesinado en trasporte público apunta responsabilidad a familiares: «Mi mamá como que aleonó a todos…»

“No deberían haber hecho eso, debieron haberlo dejo vivo por último, haberle pegado, pero no haberlo matado”, expuso a ADN Melissa Soto Orellana.

Pareja de hombre asesinado en trasporte público apunta responsabilidad a familiares: «Mi mamá como que aleonó a todos…»

Pareja de hombre asesinado en trasporte público apunta responsabilidad a familiares: "Mi mamá como que aleonó a todos..."

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1681667898731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pareja del hombre asesinado este domingo abordo a un bus del transporte público en Peñaflor, Melissa Soto Orellana, apuntó las responsabilidades de este crimen a sus familiares, esto, en línea con el expuesto en primera instancia por Carabineros.

En conversación con ADN, la mujer relató: “Mi pareja fue a la casa a buscarme a mí, tiró una piedra al techo para que yo saliera, le entregue mis cosas porque me iba a ir con él y en el transcurso de que lo vine a dejar a la micro, llega mi hermano, con mis sobrinos”.

“En otra camioneta llega mi otro sobrino con el papá, se subieron a la micro, le pegaron con un bate, mi cuñada andaba con una cadena y mi sobrino le pegó el balazo a él, arriba de la micro”, agregó Melissa Soto.

En esa línea, la pareja del hombre asesinado en Peñaflor expuso: “No deberían haber hecho eso, debieron haberlo dejo vivo por último, haberle pegado, pero no haberlo matado”. 

Los familiares

Bajo ese contexto, la mujer apuntó que su madre, es decir, la suegra de la víctima, “llamó a todos, como que los aleonó a todos para que le pegaran, no debería haber hecho eso mi mamá”. 

Consultada si existían rencillas previas a este asesinato, Melissa afirmó: “Yo tenía problemas con él, pero no tenían que haberlo matado, lo que yo exijo es justicia por él. Él estuvo preso, tenía antecedentes, pero él ya estaba cumplido, pero no deberían haberlo matado”.

“Mi familiares tienen que pagar por el muerte de él. A mí me pegaron en la micro porque lo estaba defendiendo, ellos tienen que pagar, lo único que pido es justicia”, sumó.

Yo tengo una hija de 4 años con él, dejaron a mi hija sin papá, él tiene otro hijo de 8 años, estamos todos destrozados porque mi propio hermano, mi cuñadas, mis sobrinos, andan fugados”, cerró la pareja del hombre asesinado en un bus interurbano en Peñaflor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad