;

Hombre fue asesinado abordo de un bus del transporte público en Peñaflor

El mayor de Carabineros, Leonel Muñoz, entregó antecedentes preliminares de este homicidio, y expuso “que al aparecer sería una situación relacionada entre familiares”.

Hombre fue asesinado abordo de un bus del transporte público en Peñaflor
Revisa la seccion lo ultimo

La mañana de este domingo, un hombre fue asesinado mientras se transportaba en un bus del transporte público desde la comuna de Peñaflor a Estación Central, Región Metropolitana. 

De acuerdo a información preliminar, el hecho sucedió a eso de las 10:00 horas de la presente jornada, momento en donde la víctima fue abordado por un grupo de desconocidos, mientras se transportaba en un vehículo de pasajeros de la empresa Bupesa.

Los antecedentes

El hombre habría venido arrancando de los victimarios, quienes lo perseguían premunidos de armas de fuego, bates y elementos contundentes, momento en donde decide tomar el bus del transporte público. 

A la altura del paradero 18 de Vicuña Mackenna en Peñaflor, los atacantes alcanzaron al hombre, instante en donde le habrían disparado una vez en el pecho, esto, al interior del vehículo. Además, tras darle muerte, los sujetos habrían golpeado a la víctima con bates.

El mayor de Carabineros Leonel Muñoz, comisario de la Comisaría 56ª de Peñaflor, entregó antecedentes preliminares de este homicidio, y expuso que la persona asesinada sería un «hombre de 38 años, de nacionalidad chilena, de Maipú, que al aparecer sería una situación relacionada entre familiares». 

Desde Fiscalía intuyeron las labores investigativas de este hecho a Labocar de Carabineros y el OS9. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad