;

Confirman que vehículo involucrado en la muerte del cabo Daniel Palma participó en un robo en Vitacura

El municipio de Vitacura compartió imágenes que sitúan al vehículo en un robo con violencia ocurrido hace ocho días.

Confirman que vehículo involucrado en la muerte del cabo Daniel Palma participó en un robo en Vitacura
Revisa la seccion lo ultimo

La noche del pasado miércoles, funcionarios de Carabineros encontraron un vehículo de color azul Chevrolet, el que pertenecería a los sujetos que asesinaron al cabo primero Daniel Palma.

Sin embargo, este vehículo fue reconocido por los uniformados en otro hecho delictual: un robo con violencia que ocurrió el pasado 28 de marzo en la comuna de Vitacura. En donde participó el mismo auto, según consignó Emol.

Así lo confirmó la Municipalidad de Vitacura, quien compartió imágenes sobre el recorrido del vehículo por la comuna durante el robo.

La alcaldesa Camila Merino señaló que «el 27 de octubre nos reunimos un grupo de alcaldes a pedirle al subsecretario del Interior que trabajáramos y tuviéramos una información en línea de los autos que participan en robos violentos y con eso poder prevenir estos tours delictuales».

Y se refirió al que se usó en el asesinato: «Este auto que participó, nosotros gracias a las cámaras que tenemos, lo tenemos bien identificado. Tenemos cámaras que hasta pueden reconocer a las personas que iban en el auto«.

Asimismo, la policía civil confirmó que se trata del mismo vehículo, sin embargo, aún no pueden establecer si los ocupantes de ese entonces son los «sujetos de interés» que se están buscando por el asesinato de Daniel Palma.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad