;

Valparaíso despide a carabinera asesinada en Quilpué con masivo cortejo fúnebre

El funeral de la sargento segundo Rita Olivares está programado para la tarde del martes, a las 15:00 horas, en el cementerio Parque del Sendero.

Cortejo fúnebre, rita olivares, quilpué, 1024x576 jpg ok

Cortejo fúnebre, rita olivares, quilpué, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Cortejo de sargento Rita Olivares - Gonzalo Pérez - Mediodía en ADN - 27 de marzo de 2023

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679938161726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue poco después del mediodía de este lunes que comenzó el cortejo fúnebre de la sargento segundo de Carabineros, Rita Olivares, quien falleció durante un procedimiento el fin de semana en Quilpué, región de Valparaíso. 

El trayecto tuvo su inicio en el Servicio Médico Local de Valparaíso, para luego desplazarse por calle Colón, frente a la Segunda Comisaría de la comuna porteña. Después, el vehículo pasaría por calle Errázuriz, hasta avenida España, donde parte del cuerpo de Bomberos de Valparaíso rendiría honores. 

Luego calle Álvarez, Ecuador, avenida Valparaíso, hasta la plaza donde está la Prefectura de Viña del Mar. Después en avenida Valparaíso nuevamente y de ahí a Los Castaños, por donde se seguirá hasta avenida 1 Norte, Los Carrera, Serrano, Cumming y Valparaíso. Desde allí bajará por Colina de Oro, en dirección a calle Thompson para parar en la Segunda Comisaría de Quilpué. Posteriormente, se irá hacia la Tenencia El Belloto (donde trabajaba Olivares) y terminará todo en Fuente Clara Poniente.

Parte de las señales características del ritual de despedida de la sargento segundo Olivares fueron los cientos de globos verdes que repletaron las calles del puerto.

El martes, a eso del mediodía, se realizará el culto en la iglesia Asamblea de Dios, en av. Valparaíso 1495, Villa Alemana. El funeral, en tanto, está agendado para las 15.00 del mismo día, en el cementerio Parque del Sendero, en calle Almirante Grau 2700, Quilpué. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad