;

«Tengo miedo que llegue la mamá…»: Madre de carabinera fallecida reveló triste reacción de sus nietos

María Luz Raio conversó entre lágrimas con el matinal Buenos Días a Todos, donde relató el conmovedor presente de los hijos de Rita Olivares, asesinada este domingo.

«Tengo miedo que llegue la mamá…»: Madre de carabinera fallecida reveló triste reacción de sus nietos

Muy afectada. Así se mostró la madre de la sargento Rita Olivares, quien fue asesinada por un delincuente en medio de un robo en Quilpué.

María Luz Raio conversó con el matinal Buenos Días a Todos, donde entregó tristes detalles de cómo han vivido este proceso con su familia.

«Ella siempre pensó en los hijos para darle una buena profesión. Ella decía a veces: ‘Me da miedo mamá, pero no para retirarme'», contó.

Y agregó que ella «le decía que buscara trabajo en otra cosa, pero no quiso, siguió de carabinera porque ella estaba enamorada de su trabajo, le gustaba mucho».

Madre de carabinera y sus nietos

La progenitora de la funcionaria señaló además cómo recibieron la noticia sus nietos, revelando que el mayor, de quince años, era el más afectado.

«Está muy mal. Lloró toda la noche, lo abracé y le dije: ‘No podemos hacer nada papito, esto ya pasó, la mamita no va a volver'», manifestó.

Luego, añadió que «me decía: ‘Tengo miedo que llegue (el cuerpo de) mi mamá y verle su carita’, entonces le comenté que mejor no la mirara, y se ponía a llorar».

María Luz expresó con dolor que sus nietos, «se sienten muy mal, no tienen ganas de comer, de tomar agua, de nada».

Un relato muy conmovedor, donde la madre de la carabinera fallecida concluyó diciendo que «estamos abandonados, el delincuente hace lo que quiere. Los toman y los sueltan, ellos se ríen de nosotros. Falta mano dura».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad