;

Fiscal Nacional tras sumario por «narco casas» en La Florida: «Fiscalía va a seguir compartiendo información»

"No corresponde que yo haga juicio respecto del mérito de las decisiones que los propios alcaldes o alcaldesas tomen", señaló Ángel Valencia.

Fiscal Nacional tras sumario por «narco casas» en La Florida: «Fiscalía va a seguir compartiendo información»

El fiscal nacional, Ángel Valencia, recalcó que el Ministerio Público continuará colaborando con las municipalidades en el combate del narcotráfico, a pesar del sumario interno que abrió la Fiscalía Oriente respectó al municipio de La Florida

Según consignó Emol, el fiscal nacional se refirió al narcotráfico: «Es necesaria la colaboración de todos los agentes del Estado en el combate al narcotráfico«.

«En mi calidad de fiscal nacional no corresponde que yo haga juicio respecto del mérito de las decisiones que los propios alcaldes o alcaldesas tomen en ejercicio de sus atribuciones«, añadió.

Asimismo, indicó que el órgano persecutor debe «continuar colaborando con los municipios, debe continuar colaborando con la comunidad, y además es sano, virtuoso y conveniente que la fiscalía comparta con la comunidad y con los municipios el resultado de su trabajo«.

«La Fiscalía de Chile va a seguir compartiendo información acerca de las tareas que realizamos en favor de los vecinos en el combate al narcotráfico con los alcaldes, información general y también esperamos seguir recibiendo información«, concluyó Ángel Valencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad