;

Fatal accidente de tránsito en Conchalí deja tres personas fallecidas y una herida tras persecución policial

La acompañante del motociclista que chocó contra un automóvil fue quien sobrevivió. Carabineros trabajan en el lugar.

Fatal accidente de tránsito en Conchalí deja tres personas fallecidas y una herida tras persecución policial
Revisa la seccion lo ultimo

Fatal accidente en Conchalí - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 22 de marzo de 2023

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1679478457289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este miércoles un fatal accidente de tránsito se registró en la comuna de Conchalí, en la zona norte de la capital.

Fue en la intersección de avenida Independencia, en dirección al sur, esquina Cardenal Caro. Allí, un motociclista impactó contra un automóvil.

El capitán Ginés Yáñez, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros, contó: «Con anterioridad hubo un seguimiento (por parte de carabineros al motociclista), el cual fue dejado sin efecto varias cuadras atrás y a posterior ocurre el accidente de tránsito en la comuna de Conchalí. (El motociclista) mantendría placas patentes ocultas, no visibles. Por ahí empezó el seguimiento: se intentó fiscalizar con un control de tránsito, no pudiendo y dándose a la fuga ambas personas, el conductor de la motocicleta y su acompañante. Las personas fallecidas son el conductor de la motocicleta, el del automóvil y su acompañante».

La sobreviviente, una mujer que iba en la parte de atrás de la motocicleta, fue trasladada hasta el hospital San José, donde se encuentra hospitalizada. Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada se encontraban trabajando en el lugar a eso de las 07:00.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad