;

Carabinero fallece tras protagonizar accidente vehicular en comuna de Retiro

Según información de la institución, el incidente se provocó alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta L745, en el sector Santo Tomás.

Carabinero fallece tras protagonizar accidente vehicular en comuna de Retiro

Durante la mañana de este domingo, falleció un joven carabinero tras protagonizar un accidente vehicular en la comuna de Retiro, en Región del Maule.

En detalle, según información recabada por Radio ADN, el incidente se provocó alrededor de las 7 de la mañana en la Ruta L745, en el sector Santo Tomás, en la comuna de Retiro.

Según la investigación, la víctima de iniciales J.D.V.V., de 24 años, impactó de frente a un automóvil menor conducido por F.I.O.Q., de 25 años, quien iba saliendo de su domicilio.

El fiscal de flagrancia municipal, Francisco Parra explicó que los primeros peritajes imputan la responsabilidad del fallecido del accidente. «Se logró establecer que la causa basal del accidente, se debería precisamente al comportamiento negligente por parte del vehículo de la persona, que lamentablemente falleció», manifestó.

«En estas circunstancias, el involucrado que resultó con lesiones y al no quedar claro por parte de apreciación policial que no tenía responsabilidad en el accidente ni en la colisión misma, se dispuso que quedara en libertad«, detalló el fiscal.

Por el momento, el conductor lesionado se recupera en el Hospital Base de Parral, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad