;

Dos sujetos son detenidos en Colchane al intentar salir del país en una camioneta robada en Las Condes

Los hombres, de 20 y 28 años, además iban con más de $3 millones en efectivo. Pasarán a control de detención por receptación.

Detenido, carabineros, detención, 1024x576 jpg ok

Detenido, carabineros, detención, 1024x576 jpg ok

En horas de la mañana de este lunes, carabineros detuvieron a dos personas en la comuna de Colchane, región de Tarapacá, quienes intentaban salir del país en dirección a Bolivia, a bordo de una camioneta con encargo por robo. 

Fue agracias al trabajo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), el OS7 y el OS9 de la policía uniformada, que se aprehendió a los dos involucrados, ambos de nacionalidad boliviana, Iban arriba de un vehículo marca Ford, modelo F-150.

Las placas patentes del vehículo eran de confección artesanal, por lo que pudieron comprobar los carabineros. Luego, al constatar la información, se verificó que el encargo por robo regía desde el 14 de marzo pasado, vía denuncia realizada a la Brigada de Investigación Criminal (Bricrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Condes.

Los sujetos, de 20 y 28 años, llevaban, además, $3.445.000 en efectivo.

Pasarán a control de detención en las próximas horas por los delitos de receptación de vehículo motorizado, y falsificación y uso malicioso de instrumento público, de acuerdo a Emol.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad