Dos médicos protagonizan pelea en Hospital San José de Coronel: uno terminó con lesiones de gravedad
Tras el conflicto, ambos profesionales fueron suspendidos y desde el recinto se infirmó que se abrirá un sumario administrativo.

Este miércoles, dos médicos protagonizaron una pelea al interior del Hospital San José de Coronel, en la región del Biobío.
Tras el conflicto, los profesionales que trabajan en el área de urgencias fueron suspendidos, además, desde el centro asistencial coronelino informó que se iniciarán un sumario administrativo.
Según información recabada por Radio ADN, el incidente entre los médicos llamó la atención sus compañeros y de los pacientes que esperaban ser atendidos.
Tras el altercado, uno de los profesionales habría quedado con lesiones de seria gravedad. Mientras que el segundo, fue detenido por Carabineros.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























